LA CASA

LA CASA
Esta casa fue construida en 1982, su actividad era agrícola y ganadera, donde convivían cerdos, caballos y gallinas. En el año 2019 se rehabilitó para darle uso como casa rural, 

Un gran espacio abierto y abuhardillado conecta todas las estancias. En la planta baja encontramos la zona de estar con la cocina, para preparar típicas comidas extremeñas. 

Las habitaciones y los baños se abren a este espacio. La buhardilla es una de nuestras partes preferidas de la casa. Se trata de una "sala abierta´´ que vuelca sobre el espacio principal, donde encontramos dos rincones con 4 sofás y muchos cojines, con juegos para los pequeños y mayores. Con 2 ventanas en el techo que nos permiten observar las estrellas.

En el exterior, se encuentra la joya de la casa, la terraza con nuestra gran pequeña poza, donde poder darse un chapuzón observando este lugar tan mágico.


Contamos con dos habitaciones dobles. Ambas camas son de 140 cm. Con una gran luminosidad, son muy acogedoras y confortables. Disponemos de cuna de viaje.

Contamos con una baño completo y un aseo.


NATURALEZA
Tranquilidad sin vecinos y a un paso del pueblo. Sólo existe naturaleza alrededor. Cerezos, un naranjo, una higuera y una siembra variada de vegetales nos rodean. Nos ubicamos en pura naturaleza, cambiante y llena de magia.

Además de unas vecinas la mar de majas, los pequeños podrán aprender de donde vienen los huevos con las mejores maestras.

Share by: